lunes, 12 de julio de 2010

Cómo resolver el problema de "Introduce la contraseña para el usuario "nombredeusuario" en el servidor POP pop.gmail.com" en Apple Mail

Saludos a todos,

Hoy resolví un pequeño problema que había tenido sobre mis cuentas de correo de Google Apps.

Hace tiempo empecé a notar que el servidor de salida de correos(Simple Mail Transport Protocol, o SMTP) estaba fallando en mi cuenta de Androidtitlan, pero no le dí importancia puesto que enviar ese correo era urgente y utilicé mi cuenta de gmail. Ahora, en estos días tengo ya 5 cuentas en Apple Mail, pues reciéntemente me convertí en el Curador del StartupDigest Ciudad de México, y precísamente tenía el mismo problema! Googleé por un rato, y la solución me la dió la misma ayuda de Google Apps con este link , en donde básicamente entrarás a un sitio para ingresar el captcha y validar que eres humano. Al parecer este problema se da porque el captcha se activa al reconocer que no accediste correctamente tus datos por cierto número de veces, una forma de evitar ataques por fuerza bruta.


1 comentario:

  1. Potter, Potter, Potter, te ando buscando mi estimado, necesito hablar contigo, tengo un bussines bastante interesante que quiero comentar contigo.

    Mandame un correo para ponernos de acuerdo

    Atte: Lino
    fjlino@gmail.com

    ResponderEliminar