domingo, 2 de enero de 2011

120 Minutos, MTV hace 6 años

Hola,

Este post surgió debido a que en estos últimos días me ha dado por escuchar un par de canciones que me gustan mucho, se tratan de "This is who we are" y "On building" de la extinta banda californiana The Beautiful Mistake. La razón de que he estado oyendo este par de canciones, es que me aburrí de escuchar ChillTrax, y empecé a usar Grooveshark para escuchar artistas de música alternativa, lo cuál me recordó a 120 minutos, un excelente programa en MTV que se transmitía de 2am a 4am cuando aún asistía a la vocacional, como por el año 2004. Básicamente eran 2 horas de videos de Hcx/Punk/Alternative que definitivamente marcaron mi vida, pues a partir de ahí, al finalizar mis estudios de bachillerato y a principios de la universidad me dediqué a tocar la batería con mis amigos y e inspirado por artistas de este peculiar programa.

Hoy recapitulé esa historia de mi vida y he creado un playlist con las canciones que más me llamaron la atención en Grooveshark, invitándote a ti, que sabe de qué estoy hablando a que agregues a tu artista y la canción que te gustó para tener una lista musical bastante cercana a este genial programa.


2 comentarios:

  1. Yo me acuerdo que empecé a ver el programa como por marzo, de hecho, es del 2005 ese programa y lo pasaban de la 1:00 a.m. a las 3:00 a.m., pero yo no sabía que se llamaba así. Tengo un trato para ti, pero primero déjame ponerte la lista completa que escuchaba primero (porque cambiaron la lista sólo llegué a ver dos, no supe si había más, en realidad, no supe cuánto duró el programa, pero voy con la primera):

    "First Day of My Life" de Bright Eyes
    "Cayman Islands de Kings" of Convenience
    "Existentialism on Prom Night" de Straylight Run
    "Pink Bullets" de The Shins
    "Said the Spider to the Fly" de The Paper Chase
    "We Will Become Silhouettes" de The Postal Service
    "Goodnight Goodnight" de Hot Hot Heat

    Sólo me acuerdo de estas pocas, ahora el trato, había una canción que por azares del destino no me acuerdo de su pinche nombre ni del nombre de la banda ni de la letra de la rola, pero me acuerdo que estaba entre estas canciones, si me puedes ayudar a encontrarla, te doy páginas y te paso música que no vas a encontrar tan fácilmente en la web y de la buena múscia claro.

    Espero tu ayuda, brother. A ver si todavía andas por estos lares.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO AMIGO, YO FUI OTRO COMO VOS, AMANTE DE ESTA MUSICA Q SE EMITIA EN 120' ADEMÁS ALGUNOS DE LOS VIDEOS EMITIDOS EN ESTE PROGRAMA SALIAN EN DÍA EN MTV Rocks, o tambien en EL BLOQUE. ASI MISMO QUE TEJO CON ALGUNOS VIDEOS Q M ENCANTABAN DE 120':

    HOOBASTANK - CRAWLING IN THE DARK
    STAIND - MUDSHOVEL
    FUEL - HEMORRAGE (IN MY HANDS)
    VERTICAL HORIZON - YOU'RE A GOD
    LIFEHOUSE - SICK CYCLE CARROUSEL
    TANTRIC - BREAKDOWN
    DOPE - NOW OR NEVER
    SEVENDUST - LIVE AGAIN
    RIVALS SCHOOLS - USE FOR GLUE, ENTRE OTROS

    ResponderEliminar